Blur me abrirá en La Esquina de General Arrando su segundo restaurante en Madrid

Blur me, la nueva marca de restauración comercial de Cafestore –empresa filial de servicios de restauración organizada del Grupo Sacyr–, inaugurará un establecimiento en la zona prime de Madrid, concretamente en el barrio de Almagro (distrito de Chamberí).

Cafestore fue fundada en 1996, cuenta hoy en día con más de 50 puntos de venta, presentes en 11 comunidades autónomas. La enseña Blur me se identifica bajo con un concepto gastronómico contemporáneo, de servicio a mesa y música ambiental, situándose al frente del equipo el chef ejecutivo, José Miguel Ouro.

Blur me, que abrió su primer restaurante en Las Tablas el pasado mes de septiembre, convertirá este nuevo local de Santa Engracia en su flagship, siendo la referencia para su expansión en la capital española.

El local pertenece al proyecto residencial del fondo británico Grosvenor denominado La Esquina de General Arrando. El espacio que ocupará Blur me es un local histórico en Madrid, en él se ubicaba la tienda de ultramarimos de Orencio García habiéndose mantenido la fachada original.

El establecimiento cuenta con unos 225 m2 de superficie, 35 metros de fachada en esquina, además, tiene un interior muy luminoso debido a sus 9 huecos de luz natural. También ha mantenido dos columnas de fundición, originales y restauradas, y una bóveda vintage protegida en la planta sótano para pequeños eventos o reservados. Por último, contará con una terraza para 63 personas situada en la calle de Santa Engracia.

Sergio Rodríguez, responsable del departamento de Oficinas y Retail en TC Gabinete Inmobiliario, quien ha asesorado la operación destaca lo siguiente: “La restauración sigue siendo uno de los sectores más activos en el retail madrileño. Esta operación es un buen reflejo de esta situación, un fantástico local que vuelve a relanzar su actividad transformándose en un fantástico restaurante de la mano de un grupo sólido”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio