Boston estrena dos nuevos puntos de venta físicos en Vitoria y Portugalete

La firma de moda masculina Boston suma dos nuevas tiendas en el País Vasco, ubicadas en el centro comercial El Boulevard de Vitoria y en el centro comercial Ballonti de Portugalete. Con unas dimensiones de 178 m2 y de 180 m2, respectivamente, estos nuevos puntos de venta físicos ofrecen las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con estas aperturas, la compañía suma tres establecimientos en la comunidad, donde ya cuentan con una tienda en el Parque Comercial Megapark de Baracaldo. De esta forma, la firma continúa con su plan de expansión. El objetivo es la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país -donde ya tiene 30 establecimientos-, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

Diseño interior

Los nuevos establecimientos destacan por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio