Breogán Park contará con un centro de trabajo híbrido de Regus con 2.500 m2

El parque comercial coruñés Breogán Park contará con un centro de trabajo híbrido de la mano de IWG. Este establecimiento, ubicado en la segunda planta del edificio, dispondrá de una superficie bruta de 2.500 metros cuadrados. Incluirá áreas de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios creativos.

IWG es proveedor de soluciones y espacios de trabajo flexible a nivel global, con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ. El grupo, con aproximadamente 4.000 ubicaciones en más de 120 países, alcanza una red con más de 70 centros repartidos por toda la geografía española. Según Philippe Jimenez, country manager de IWG en España: «Nuestro aterrizaje en A Coruña, con la marca Regus, ratifica la apuesta del grupo por llegar a cada vez más profesionales en el país. La elección de Breogán Park refleja nuestro compromiso de ofrecer espacios estratégicos y dinámicos. Este centro de coworking se convertirá en un referente para profesionales híbridos, que buscan flexibilidad y comodidad en su entorno laboral».

Por su parte, Íñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park, afirma: «La incorporación de Regus a Breogán Park es un paso significativo hacia la consolidación de nuestro proyecto como un espacio innovador de usos mixtos, adaptado a las demandas actuales. Regus aporta una dimensión global a nuestro proyecto, enriqueciendo la oferta del parque y fortaleciendo nuestra posición como un destino vanguardista para compras, entretenimiento y ahora, también, trabajo flexible».

La suma de Regus a Breogán Park se une a otros operadores como HomeBox, Cines Yelmo y Sould Park. Desde septiembre de 2022, la comercialización de Breogán Park corre a cargo de Sonae Sierra. «La llegada de Regus a Breogán Park refuerza nuestra posición como pioneros en la materialización de proyectos de uso mixto, integrando las distintas necesidades y usos de los clientes. La diversidad y modernidad que aportará Regus serán fundamentales para enriquecer la oferta comercial de Breogán Park, destacando nuestra flexibilidad en acuerdos que agregan valor a los proyectos comerciales», añade María José García, responsable de Leasing para España de Sonae Sierra.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio