Burger King amplía presencia en Alicante con su primer restaurante en Ibi

Burger King España ha inaugurado su primer restaurante en el municipio alicantino de Ibi. Con esta apertura, la marca ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más 1.400 de la provincia, a los más de 3.300 de la autonomía y a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde su llegada a la comunidad en 1981, la empresa de restauración ha apostado siempre por su expansión en Alicante. «Llegamos a la provincia hace más de 30 años, estando presentes actualmente en 25 de sus municipios. Estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Con esta inauguración, alcanzamos los 48 restaurantes en Alicante, cifra que se traduce en la generación de más de 1.400 empleos»ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, situado en la calle León, nº 4, en Ibi, Alicante, cuenta con cerca de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como su PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), take away, kioscos, AutoKinghome delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, la marca cuenta ya con 112 restaurantes en la autonomía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio