Caleido transforma la zona financiera de Madrid

Caleido se presentará en 2021, regenerando así la expansión urbana del norte de Madrid a través de sus espacios en los que estarán presentes la tecnología, el conocimiento, la cultura, la salud y el ocio.

Esta ambiciosa edificación de uso mixto en forma de T invertida, cuenta con una torre que albergará la primera universidad vertical de Europa y otras zonas para diferentes funcionalidades. Así, 50.000 m² estarán dedicados a educación, 33.000 m² a zonas verdes, 16.000 m² a espacios comerciales, 12.000 m² a salud y 2.100 m² a terrazas; además de contar con 2.000 plazas de aparcamiento.

Según afirman sus responsables en un comunicado, «Caleido redefinirá el concepto de shopping y acogerá las últimas tendencias de moda, deporte y tecnología, por lo que se convertirá en el mejor escaparate para las marcas, en un entorno vanguardista y al aire libre, algo especialmente demandado por la sociedad en el actual contexto. Asimismo, contará con una amplia oferta gastronómica y será un espacio ‘vivo’ con una agenda cultural única en el que además se podrá disfrutar del único museo de arte urbano en Madrid. Todo ello convertirá a Caleido en el epicentro de un público que busca nuevas experiencias de ocio».

Caleido se presentará en 2021 para «regenerar y enriquecer la ciudad de Madrid» apoyándose, fundamentalmente, en pilares como la innovación y la sostenibilidad, materializados especialmente en lo «vanguardista de su oferta de ocio, en sus amplias zonas verdes y al aire libre, cualidades que contribuirán a humanizar y aportar calidez» a la zona financiera de las cuatro torres de Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio