Camper entra en la categoría del hogar

La marca española de calzado y moda Camper acaba de anunciar su entrada en la categoría del hogar. Un nuevo ámbito hasta ahora desconocido para la conocida firma en el que desembarca de la mano de una completa colección de artículos de diseño especialmente pensada para el día a día.

Diseñada bajo el nombre Camper Goods junto al lema ‘Good tools for a good life’ (Buenos utensilios para una buena vida), la colección ahonda en las especiales características distintivas de Camper, profundizando en el alto valor que la firma otorga a aspectos como el diseño, la calidad de los materiales o a esa limpieza de líneas, que bien sabe imprimir sobre cada uno de sus modelos y las acciones que realiza. Valores todos ellos que responden a su naturaleza como firma defensora e imagen de ese estilo de vida mediterráneo, sobre el que la firma ha venido construyéndose dese sus mismos inicios.

“Desde sus comienzos en 1975, Camper ha creído que el verdadero bienestar se encuentra en las pequeñas cosas de la vida”, explican desde Camper en un comunicado. En este sentido, “los principios de diseño de la marca fomentan una cultura de la autenticidad, basada en la creencia de que los objetos deberían brindar bienestar, estar bien diseñados y ser prácticos”. Unos valores que ahora la firma se ha decidido a llevar a Camper Goods. Una nueva línea que nace con el objetivo de “trasladar estos valores al mundo de los objetos, abogando por productos duraderos que animen a un consumo más responsable”. Una “nueva aventura” empresarial, con la que, subrayan, “Camper celebra el diseño innovador y la sencillez del estilo de vida mediterráneo que ha definido a la marca desde sus comienzos”.

Cuatro categorías: Living, Dining, Cooking y Caring

Camper hogar

Compuesta por un total de 47 artículos diferentes, esta primera colección de Camper para el hogar se articula en torno a un total de cuatro categorías distintas de productos: Living, con artículos pensados para la sala de estar; Dining, con artículos destinados a la mesa y al acto del comer; Cooking, línea compuesta de artículos ideados para la cocina; y Caring, con artículos de cuidado y limpieza personal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio