Anuncio

Caprabo abre 18 supermercados en 2022

Caprabo ha reforzado su plan de expansión y, en el último ejercicio 2022, ha abierto 18 supermercados, convirtiéndose en el periodo con mayor número de aperturas de la última década. Con una inversión superior a los 6,1 millones de euros, la compañía ha incorporado cerca de 6.000 m2 de superficie comercial al mercado y ha llevado a cabo 122 contrataciones para cubrir las necesidades de sus nuevas tiendas.

La compañía cerró su ejercicio el pasado 31 de enero de 2023 con un total de 11 aperturas en la provincia de Barcelona, 3 en Girona, 2 en Tarragona, una en Lleida y una en La Massana, ampliando así su red en Andorra. Destaca la apertura del supermercado en Sant Joan Despí (Barcelona), una tienda propia de 1.400 m2 que ha contado con una inversión de 2 millones de euros y ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo.

Tiendas adaptadas a las nuevas necesidades del mercado

El resto de las aperturas han sido tiendas franquiciadas, de un máximo de 400 m2, que se adaptan bien a las nuevas tendencias del mercado.

En línea con su plan de expansión, la cadena ha llevado sus supermercados a zonas estratégicas del territorio catalán y en lugares en los que no tenía presencia, como Artés (Barcelona). La compañía ha mantenido un ritmo de aperturas constante a lo largo de todo el ejercicio, con noviembre a la cabeza, con 3 aperturas.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo Corporativo y Marketing, explica que «2022 ha sido un año importante en el impulso del plan de expansión de Caprabo en Cataluña, nuestro mercado estratégico. Además de abrir una nueva tienda propia, con una inversión de 2 millones, seguimos desarrollando nuestro plan de franquicias que nos permite complementar nuestro mapa de red de tiendas, con nuevos servicios, adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores».

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio