Caprabo abre supermercados en Roses y Cornellà de Llobregat

Caprabo avanza en el plan de expansión previsto para 2022 y abre, hoy, dos supermercados en las localidades de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona). Estas nuevas aperturas generan 11 puestos de trabajo. Ambas tiendas son franquiciadas.

El nuevo supermercado de Roses está en la calle del Cap Norfeu,7, emplea a 6 personas y tiene una superficie comercial de 410 m2. La marca ya cuenta con una tienda en Roses, en la calle Pau Casals y amplía la presencia de la compañía en la comarca del Alt Empordà, donde también cuenta con una tienda en Figueres. 

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Cornellà de Llobregat, donde tiene 5 supermercados. La nueva tienda está situada en la Avenida del Parc, 23, tiene una superficie comercial de casi 300 m2 y emplea a 5 personas.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, destaca: «En 2021 superamos las previsiones de apertura, aumentando la presencia de Caprabo en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año abrimos nuevos supermercados urbanos de proximidad y seguimos apostando por la apertura de franquicias, un formato que encaja bien con la oferta de horarios y días de apertura más demandados por los consumidores». 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio