Anuncio

Carlos Fernández (Alisios): “Seguiremos apostando por la innovación en nuestras acciones de marketing”

Con un espacio de 164.000 m2, Alisios ha cerrado 2022 con el 100 % de ocupación. “Somos un centro donde se encuentran las grandes marcas de moda y franquicias del mercado, así como los principales operadores locales”, señala Carlos Fernández, director gerente de Alisios.

Recientemente, se han sumado a la oferta de este espacio comercial, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, el centro de ocio Ilusiona, Pandora, Jack & Jones, la clínica cental IOC o el restaurante Mandú.

Alisios Pandora

En total, Alisios dispone de 120 locales comerciales con tiendas, cafeterías, restaurantes, automoción, gimnasio, Yelmo Premium Alisios con la primera sala junior de Canarias y un HiperDino. A eso, hay que sumarle 2.500 plazas de parking guiado interior y 3.000 plazas exteriores, wifi gratuito, baños en cada esquina con salas de lactancia, zonas de descanso con sus respectivas cargas para móviles y 64 puntos de recarga para los coches eléctricos.

Perspectivas y balance

De cara a 2023 el objetivo de Alisios es seguir creciendo. «Queremos mantener el liderazgo de los centros comerciales en Canarias. Respecto a los consumidores, esperamos aumentar su fidelización y su elección como principal lugar en el que realizar sus compras y disfrutar de los momentos de ocio”, asegura Fernández.

Alisios Carlos Fernández

Por ello, desde el departamento de marketing se seguirá apostando por la innovación: «El objetivo es mantenernos líderes de los eventos para familias con nuevos shows para este 2023 que, no dejarán indiferente a nadie”, añade el director gerente.

El balance de la campaña de Navidad y el arranque de rebajas ha sido muy positivo: “Estos meses han sido un rotundo éxito desde que encendimos la Navidad el pasado 18 de noviembre junto a miles de personas que se congregaron en la Plaza Central para disfrutar de este gran evento. Durante toda la campaña cabe destacar la impresionante acogida de la visita a la Casa de Papá Noel, la decoración y la agenda de actividades navideñas realizadas. El aumento de afluencias y de ventas refuerzan el duro trabajo realizado para llegar hasta aquí”.

Desde hace unos años, además el centro comercial colabora para dar visibilidad a distintas organizaciones, para que puedan tener un espacio en el que informar sobre sus acciones y campañas solidarias. Además, colaboran activamente con los barrios del distrito y realizan la campañas de recogida solidaria como la de juguetes a favor de la Casa de Galicia y o la de alimentos para el Banco de Alimentos. También se lleva a cabo la campaña de donación de sangre con el Instituto Canario de Hemodonación que se instala en la enfermería del centro durante varias citas al año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio