Carl’s Jr. llega a San Juan, Alicante

Avanza Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Alicante, situado en la localidad de San Juan. La cadena de hamburgueserías californiana con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, continua impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 6 restaurantes operativos, y alcanza los 44 establecimientos en España.

La cadena sigue reforzando su presencia en la provincia de Alicante, con la inauguración de su tercer restaurante franquiciado en la región en menos de un año, tras las aperturas llevadas a cabo en el mes de septiembre en Alicante Capital, y en Benidorm, que abrió sus puertas en diciembre de 2022.

Estos 3 restaurantes se unen a los otros 3 establecimientos con los que la marca cuenta en la provincia de Valencia, situados en Paterna, Alfafar y Sagunto, por lo que la Comunidad Valenciana se consolida como un mercado clave para el crecimiento de la cadena californiana en nuestro país.

Este nuevo establecimiento cuenta con más de 280 metros cuadrados de superficie y terraza de 134 metros cuadrados, situado en la Avenida de Miguel Hernández, 42.

En total, el nuevo Carl’s Jr. tiene capacidad para acoger a más de 160 personas. Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio take away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

El establecimiento Carl’s Jr. de San Juan de Alicante será gestionado en régimen de franquicia por un empresario local que se convierte en multifranquiciado de la marca, con su segundo Carl’s Jr. en menos de un año, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la localidad.

«Seguimos creciendo en la zona de Levante, un mercado muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo 4 aperturas de Carl’s Jr. en menos de un año, tres en Alicante y una en Murcia. Y todas ellas en régimen de franquicia, con empresarios locales que apuestan por la marca y que repiten con nosotros. Sin ninguna duda, es el mejor reflejo de la buena acogida que Carl’s Jr. está teniendo en nuestro país, como una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector», afirma Hugo Ochoa, development & Franchise Business Corporate Director de Avanza Food.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio