Carl’s Jr. llega a Santander

Avanza Food ha anunciado la apertura del primer restaurante Carl’s Jr. en Santander. La cadena de hamburgueserías californiana con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, se estrena en la capital cántabra, con un nuevo establecimiento en el centro comercial Bahía Real.  Con esta nueva apertura, la marca alcanza los 29 restaurantes en nuestro país y continua inmersa en su ambicioso plan de expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en 2024.

Las hamburguesas 100 % angus llegan a Santander, de la mano de los empresarios Paul Seijo y Celeste Rosso, que se estrenan como nuevos franquiciados del grupo Avanza Food. El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de más de 230 m2, terraza de 73 m2, y capacidad para acoger a 122 personas

El restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo y Uber Eats, para disfrutar de Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas. 

«Es un orgullo poder abrir el primer restaurante de una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. en Santander. Es una enseña que tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en esta ciudad. Por fin podemos decir que las mejores hamburguesas californianas 100 % angus  han llegado a Cantabria, y estoy convencido de que tendrán una gran acogida por parte de todos los cántabros», señala Paul Seijo,franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. de Santander.

«Seguimos inmersos en nuestro plan de expansión de Carl’s Jr. en España, haciendo llegar la Marca a localidades donde todavía no teníamos presencia. Santander es para nosotros una localidad estratégica, que nos permitirá seguir creciendo en la zona norte del país, donde ya contamos con dos establecimientos en Bilbao y Barakaldo, y donde tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos días», señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.   

Ochenta años para la marca

La marca celebró en julio de 2021 su 80º aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. A día de hoy cuenta con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Carl´s Jr Santander

España, uno de los mercados más importantes para la marca

La entidad llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, el grupo ha llevado a cabo 29 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, y ahora también en Santander. 

A lo largo de 2021, en abril, la cadena anunciaba la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y en el mes de julio, CKE, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel global, otorgó dos premios a Avanza Food, como reconocimiento a su excelencia operacional: por un lado, el grupo fue nombrado «Developer of the Year 2020», que reconoce a este como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo, y el Restaurante Carl’s Jr. situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, recibió el premio al mejor «restaurante del Año 2020». 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio