Carmila arranca la campaña de verano en sus centros de costa

Carmila inicia la temporada estival con la puesta en marcha de diversas acciones en sus centros comerciales bajo la iniciativa ‘Los planes más Fresh’.

La campaña contará, por un lado, con grandes animaciones con motivo de destacables acontecimientos del verano, como el fin de las clases o la celebración de San Juan; además de otra variedad de eventos como espectáculos de música en directo, aquaparties y fiestas infantiles para los más pequeños, scape rooms, eventos gastronómicos como paellas gigantes o acciones de street marketing. Por otro lado, durante los meses de verano se podrán disfrutar de ofertas especiales en colaboración con comerciantes y partners, como sorteos y grandes descuentos entre los visitantes. 

Estos ‘planes fresh’ se dirigen principalmente al público familiar y gran parte de las acciones planificadas se apoyan en los sectores del ocio y la restauración. Los centros comerciales donde se desplegarán todas las animaciones serán: Peñacastillo y el Alisal, en Santander; Fan Mallorca y General Riera, en Palma de Mallorca; Los Patios y la Verónica, en Málaga; El Paseo y Gran Sur, en Cádiz; Holea, en Huelva; As Cancelas, en Santiago de Compostela; Los Alfares, en Toledo; y Benidorm, Torrevieja, Gandía y Alfafar en la zona levantina.

“La época estival es idónea para que los clientes disfruten en nuestros centros  de una gran variedad de actividades que fomentan la diversión y el entretenimiento, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila. Además, «potenciamos una vez más nuestros centros como lugares de proximidad, siendo una parte activa de la vida y actividad de las localidades dónde nos ubicamos”, concluye.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio