Carmila colabora con la Asociación A+Familias para ayudar a familias vulnerables

Carmila se une a la entidad A+Familias, a quien ha cedido un primer espacio en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza para ayudar a familias vulnerables. En este sentido, ambas firmas se unen para dar visibilidad a esta actividad, con el objetivo de aumentar el número de colaboradores en las iniciativas que A+Familias llevará a cabo las próximas semanas.

La inauguración del espacio contó con la presencia de varias familias que forman parte del programa para hablar de su experiencia con la ONG, así como representantes de Carmila y de Grupo Carrefour. Tras la inauguración y en adelante, miembros y representantes de A+Familias ofrecerán información y difundirán los proyectos de la entidad en dicho espacio durante las tardes de los jueves y viernes de 16.00 h a 20.00 h. Además, todos los sábados a partir de mediados de octubre, se celebrarán diferentes actividades especiales a fin de concienciar a los visitantes.

«Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar social», explica Fátima Álvarez-Cofiño, coordinadora de ASG de Carmila España.

A+Familias es una asociación formada por un equipo de profesionales y voluntarios multidisciplinar que apoya a familias en situación de vulnerabilidad con distintas formaciones, puntos de vista y experiencias vividas enriquecen el proyecto.

Programa de responsabilidad corporativa de Carmila

El programa ‘Aquí Actuamos‘ engloba acciones como la que se realiza en colaboración con la ONG A+Familias en Gran Vía de Hortaleza. Carmila desarrolla y realiza labores en favor del medioambiente, de integración y desarrollo por las zonas de influencia del parque comercial de la inmobiliaria y con la involucración de todos los empleados de la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio