Carmila inaugura la nueva tienda de Miscota en El Pinar

Miscota, marca que se une a Crazypet bajo el Grupo Ibérica, se incorpora a la oferta del centro comercial El Pinar de las Rozas. En el acto de inauguración han estado presentes Tony Batlló, director general de Miscota; Fernando Núñez Lirio, presidente del Grupo Ibérica, y Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

La nueva tienda de Miscota, especializada en el sector de la mascota, se ha puesto en marcha gracias al programa de Carmila Franquicias. Alberga todo lo necesario en alimentación, accesorios, juego, descanso e higiene para perros, gatos, roedores, aves, e incluso reptiles y peces.

Con esta apertura, Miscota suma una tienda más a sus más de 65 establecimientos repartidos por todo el territorio español (Valencia, Barcelona, Gijón, Madrid o Málaga entre otras).

«La apertura de una tienda Miscota en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro comercial y ofrece un nuevo espacio que satisface las necesidades de todos los amantes de los animales y vecinos de Las Rozas», señala Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

«Con esta nueva apertura, la marca dedicada al cuidado de las mascotas sigue con su misión de ser el mayor punto de encuentro para personas fans de los animales», añade Tony Batlló, director general de Miscota.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio