Carolina Herrera y Purificación García en Palma se reubican en la calle Unión

El grupo Sociedad Textil Lonia, dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa y accesorios y que opera con las marcas de Carolina Herrera y Purificación García, ha llevado a cabo en la ciudad de Palma de Mallorca una reubicación de las dos tiendas para que estén en la misma calle. En concreto, Purificación García, que hasta ahora se encontraba en la Plaza Mercat, se ha instalado enfrente, en el número 11 de la calle Unión, ocupando el local que la marca de cosméticos The Body Shop dejó hace unos meses.

En paralelo, Carolina Herrera, que se encontraba operando en el Paseo del Borne, pasará a ocupar en los próximos meses el local de Plaza Mercat que operaba Purificación García y que ha dejado libre al trasladarse a Unión, 11. De este modo, ambas tiendas se encuentran en la misma calle, una frente a otra.

La nueva ubicación de Purificación García consiste en un espacio de alrededor de 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. CBRE, compañía internacional especializada en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a STLonia en la operación de reubicación de ambas marcas.

Para Tonia Vera, directora de CBRE Palma de Mallorca, “la operación de reubicación en la misma calle de las tiendas de Carolina Herrera y Purificación García es una buena noticia para el sector en Palma y una prueba de que el mercado sigue latente y con dinamismo a pesar de la pandemia”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio