La Casa de las Carcasas abrirá una tienda en la zona prime de San Sebastián

La Casa de las Carcasas ha arrendado un local de 100 metros cuadrados en la milla de oro donostiarra, concretamente en el número 13 de la calle Loiola. La operación ha sido gestionada por Areizaga Inmobiliaria

La compañía cacereña de artículos para el móvil suma con esta su apertura número 232 en España en lo que va de año y la 326 en todo el mundo.

El local se encuentra en uno de los tramos comerciales más codiciado por los operadores, justo frente al mercado de San Martin, que alberga el «ancla» de Zara y donde también se encuentra Fnac.

«Continuamos con nuestra expansión en España, contamos con 8 tiendas en el País Vasco y estamos interesados en continuar nuestra expansión tanto en esta comunidad autónoma como en el resto de España», afirman los responsables de La Casa de las Carcasas.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria:» Es un placer haber trabajado con La Casa de las Carcasas para su esperada apertura en San Sebastián. Se quedan con un local en una ubicación inmejorable, en uno de los mejores tramos comerciales de la ciudad, que encajará a la perfección con su modelo de negocio. Con esta apertura, la calle Loiola se anota un 9 % de disponibilidad cuando hace año y medio, en enero de 2021, contaba con un 28 %. Viéndolo con el resto de las calles prime de San Sebastián, la recuperación es aún más flagrante; calle Getaria 0 % de disponibilidad a fecha de hoy vs 12,5 % en enero de 2021, Arrasate 0 % vs 22 % en 2021, San Marcial 0 % vs 22 %, avenida de la Libertad 2,8 % vs 20 %. Teniendo en cuenta los números globales de las 5 calles prime, pasamos de un 21 % de disponibilidad en enero de 2021 a un 3 % a día de hoy».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio