Cash Converters reabre su tienda de Granada

Cash Converters suma una nueva tienda en Granada. La compañía de compra y venta de artículos de segunda mano refuerza así su presencia en Andalucía, donde ya alcanza los nueve establecimientos: dos en Málaga, dos en Sevilla y uno en Granada, Córdoba, Jerez de la Frontera, Almería y Cádiz. Con esta reapertura, Cash Converters suma un total de 66 tiendas a nivel nacional.

El local cuenta con una superficie de 178 metros cuadrados, entre el almacén y la superficie comercial. Además, se han creado 10 puestos de trabajo. La compañía ha decido apostar por esta nueva reapertura debido a que la inflación, la pandemia y una mayor concienciación por el cambio climático han hecho que el consumidor se replantee sus hábitos de consumo. Como resultado, la economía circular ha experimentado un gran impulso, ya que la compra/venta de artículos segunda mano ha aumentado considerablemente.

La nueva tienda de Granada ha sido puesta en marcha por la franquicia Capital Andalucía, que ya opera siete de las tiendas andaluzas de las compañía. La suma de las ventas de estos locales supone el 11,09 % de las ventas de la compañía en España y Portugal y el 11,22 % de las compras.

«Es el momento de la segunda mano. El impulso que estamos viviendo en España, un país donde sin tradición en este sector, es extraordinario. Estamos viendo cómo cada vez más gente apuesta por los productos de segunda mano por su calidad, el ahorro frente a los productos nuevos y el compromiso con un consumo más sostenible. Por eso teníamos claro que debíamos reforzar nuestra presencia en Andalucía con esta reapertura de la que esperamos una gran acogida por parte de los clientes de Granada, que ya nos demostraron que sí apostaban por la segunda mano durante 25 años», señala Miguel Presa emprendedor al frente de esta franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio