Chanel inaugura un espacio en la ciudad de Oslo

Promenaden Management anuncia la apertura de Chanel en Nedre Slottsgate, calle de lujo de Oslo con casi 30.000 m2 de SBA de oficinas y locales comerciales. La nueva boutique reforzará la oferta de marcas de lujo del distrito, entre las que se incluyen Dior, Bottega Veneta, Louis Vuitton, Hermès y Gucci.

«Es para mí un gran placer dar la bienvenida a Chanel a la impresionante cartera de marcas de lujo líderes en el mundo del distrito Promenaden. La apertura de la boutique de Chanel es un ejemplo más de cómo Oslo sale de la sombra de nuestros vecinos Estocolmo y Suecia para posicionarse realmente como el principal destino del lujo en Escandinavia», apunta Annette Lund, directora general de Promenaden Management.

Promenaden Management forma parte de la empresa matriz Mark, una gestora inmobiliaria paneuropea de capital privado multiplataforma con activos por valor de 10.000 millones de euros en múltiples zonas geográficas y sectores de Europa, como el residencial, la logística urbana, las oficinas y el comercio minorista de lujo.

«La rápida recuperación del comercio minorista de lujo tras la pandemia ha demostrado su resistencia como clase de activo. Promenaden ha contribuido decisivamente a situar a Oslo en el mapa internacional del lujo, y la llegada de la poderosa Chanel refuerza aún más su atractivo para los principales minoristas internacionales», afirma Josip Kardun, director de Inversiones de Mark.

El mercado del lujo está en auge en Noruega, como demuestra la afluencia de marcas de lujo al distrito de la moda de Promenaden. En julio de 2022 se inauguró Dior, la primera boutique de la marca francesa en Escandinavia, con 1.000 m2. Además, en noviembre de 2021, Louis Vuitton se expandió y abrió en un nuevo local de 600 m2. La zona de influencia del lujo está en continua expansión, y se prevé que los ingresos del mercado de artículos de lujo en Noruega alcancen los 1.259,00 millones de dólares en 2023.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio