Anuncio

Cine Yelmo, Ozone, Fitness Park y JumpYard firman con el proyecto Infinity

Infinity el proyecto terciario que desarrolla AQ Acentor en el barrio Turianova en Valencia, anuncia sus primeros operadores. Se trata de Cine Yelmo, Ozone, Fitness Park y JumpYard, «que garantizarán una oferta de vanguardia en cine, entretenimiento y deporte», según los promotores del complejo.

Francisco Cavaleiro, senior advisor para AQ Acentor, afirma: “Estamos encantados de poder anunciar la incorporación de estas cuatro marcas a Infinity. Un hito, primero de muchos por venir, que responde a un trabajo continuo en nuestra área de comercialización, gracias al cual tenemos comprometida ya más del 50% del espacio destinado a ocio, deporte y entretenimiento de Infinity. Podemos afirmar que nuestro proyecto no solo complementará la oferta actual de Valencia, si no que será un referente del retail en Europa”

El área comercial de Infinity contará con SBA de 93.000 m2, su mix comercial ha sido rediseñado para adaptar su oferta comercial y concepto a las tendencias de consumo y de interacción de vanguardia. En este marco, Cine Yelmo, Ozone, Fitness Park y JumpYard, que ocuparán en torno a 10.400 m2, elevarán el perfil de la oferta de Infinity.

Ana Cebollada, development manager en AQ Acentor, destacó: “El aterrizaje de estos operadores, así como los que vendrán a nutrir la oferta de ocio y deporte, complementarán una experiencia única para el conjunto de los valencianos y a las cerca de 300 familias que ya viven en Turianova”.

Infinity contará con área de influencia de más de tres millones de personas recurrentes durante el año y que aumenta exponencialmente durante los meses de verano. Asimismo, dentro de su naturaleza multifuncional completará su oferta con a otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

Infinity arrancó en verano de 2018 como parte de la compra del sector ubicado en Fuente de San Luis dentro de la Ciudad del Turia, hoy conocido como Turianova. Desde entonces, el nuevo barrio ha atestiguado la llegada de nuevos vecinos, aportado su urbanización y zonas verdes a la ciudad de Valencia e impulsado los accesos al resto de la ciudad y Comunidad Autónoma.

Cine Yelmo, Ozone Bowling, Fitness Park y JumpYard

En palabras de Jaime Gerbolés, director de inversiones y desarrollo, de Cine Yelmo: “Estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proyecto junto a Infinity, que estamos seguros de que será un gran éxito en Valencia”. “Uno de nuestros objetivos como exhibidora es seguir llevando la experiencia del cine a cada vez más espectadoras y así lo hacemos con una próxima apertura en Valencia, que se sumará a nuestro Cine Yelmo Campanar. Reforzar nuestra presencia en Valencia con este nuevo cine es una gran noticia de cara al futuro».

Ozone ofrecerá a los clientes y visitantes que acudan a Infinity, una bolera con 24 pistas de bowling de última generación; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas y recreativas; una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones. Además de alguna sorpresa a desvelar. Nicolás Quereda, consejero delegado de Ozone Bowling, afirmó: “Infinity es, sin lugar a duda, una apuesta de valor para nuestra marca. Su diseño vanguardista y ubicación privilegiada, nos conquistó desde el primer momento. Pero fue la idea de crear la zona más potente de ocio y restauración, con 32.000 m2, la que hizo que hizo que dijésemos: ‘tenemos que estar ahí’.”

Fitness Park contará con 2.450 m2, abrirá los 365 días del año de seis de la mañana a una de la mañana siguiente, de forma ininterrumpida. Con una clara apuesta por la introducción de los últimos avances tecnológicos, incluirá aplicaciones de interacción entre máquinas, entrenamientos y usuarios, que garantizarán una monitorización óptima e individualizada. Asimismo, incorporará un equipo de entrenadores personales para el asesoramiento y la programación deportiva de los usuarios.

Darren Wainwright, director global de expansión en JumpYard, explicó: “Estamos orgullosos y entusiasmados de poder crear otra experiencia JumpYard Park familiar y apasionante para nuestros clientes en el proyecto. Infinity en Valencia, supone un gran hito en nuestra expansión ibérica, en la que nos hace felices poder ser socios de un desarrollo único y vibrante, como uno de los líderes europeos por ritmo de crecimiento en la industria del trampolín y espacios de entretenimiento. Asimismo, nos anima apoyar en la creación de empleos y estimular la actividad de ocio saludable bajo techo».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio