Citees se incorpora a la oferta comercial de Príncipe Pío

El centro comercial Príncipe Pío acaba de incorporar la tienda Citees a su porfolio, tras el acuerdo alcanzado por Klépierre, propietaria del centro, y la firma de moda. Citees es una compañía especializada en el mundo de la camiseta, con una amplia variedad de prendas serigrafiadas y de algodón puro.

La nueva pop up store de Citees en Príncipe Pío cuenta con los diseños más originales de las marcas Pampling y Wituka. El espacio ofrece un variado catálogo con diseños divertidos, creativos y originales impresos en camisetas de alta calidad. Además de camisetas, en la tienda Citees de Príncipe Pío se ofrecen otros productos como sudaderas, zapatillas o calcetines.

Citees se incorpora al centro comercial madrileño junto a las firmas más relevantes de cada sector como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Oysho, H&M, Mango, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor y Samsung, entre otras; y una gran variedas de marcas de restauración como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine, KFC y próximamente Taco Bell.

«En Príncipe Pío, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el centro comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca», añaden desde el propio centro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio