Anuncio

Comienza la renovación de Los Fueros Boulevard (Barakaldo)

La renovación del centro de Los Fueros Boulevard, en Barakaldo, comienza esta semana, tras más de un año a la espera de que se tramiten las licencias necesarias. Así lo confirmaba su gerente, Patxi Cuervo, quien aseguró que este lunes darían comienzo los preparativos para proceder a los trabajos de demolición.

El nuevo gimnasio de la cadena Dreamfit –propietaria del centro comercial– ocupará las dos plantas superiores, donde se va a abrir un espacio diáfano. El objetivo es poder abrir en septiembre de este año.

«Empezamos con las obras del gimnasio y vamos a acometer las reformas del centro comercial a la vez», detalló el gerente. Los trabajos afectarán además a la planta baja, donde se ubica el acceso. Allí está previsto un gran bazar oriental de 2.000 metros cuadrados, así como media docena de locales, varios de ellos de hostelería. Cuervo apuntó que ya hay acuerdos cerrados con un par de operadores.

En la planta sótano se encuentra ubicado un supermercado Eroski, que no se verá afectado por las obras y podrá continuar su actividad con total normalidad. «Durante un cierto tiempo habrá que convivir con las molestias que puedan derivarse de unas obras como estas, pero trataremos de molestar lo menos posible», confió el director.

En 2019 la empresa de gimnasios low cost se hizo con la totalidad del complejo de Los Fueros Boulevard, con cuatro plantas en total. Desde 2013 la firma andaba detrás del centro, que había pasado a pertenecer al BBVA. Ya entonces, la cadena diseñó un plan de reformas para transformar el centro comercial que suponía un desembolso de seis millones de euros, de los cuáles más de la mitad irán dirigidos al acondicionamiento del gimnasio, el primero de la marca en el País Vasco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio