Cómo 100 Montaditos ha sabido aprovechar el tuit viral de un artista malagueño

Homenaje de 100 Montaditos al artista Marcos Barrientos Soriano y a sus doce amigos en Málaga. La compañía Restalia Holding ha querido agradecer a estos jóvenes malagueños su original iniciativa, que se ha hecho viral gracias a una versión muy peculiar de La última cena. Evocando al famoso cuadro de Leonardo da Vinci, el grupo de amigos emuló una última cena compuesta por los cien montaditos de la carta de 100 Montaditos, acompañados de “agua convertida” en cerveza. El tuit ya acumula más de 35.600 likes.

Marcos y amigos acudieron al local 100 Montaditos, situado en la malagueña calle Pacífico nº 41, para recibir un homenaje por todo lo alto: la compañía ha decido colgar de manera permanente su peculiar obra, que ya luce en las paredes del local. A su inauguración asistieron en limusina y disfrutaron de una nueva “última cena”, cortesía de la casa.

La ultima cena 100 montaditos

“100 Montaditos lleva implícito el carácter genuino de la gastronomía española. Gestos como este nos hacen sentir orgullosos de ser un icono cultural”, comenta Jennifer López, directora de comunicación de Restalia Holding.

Restalia lanza el challenge #VayaCuadro

Tras la repercusión conseguida en redes sociales, 100 Montaditos ha lanzado un challenge para estos dáis e invita a todos sus seguidores a replicar cuadros históricos en alguno de los locales de la marca. “Solo tienen que ser originales, subir su creación a Twitter con el hashtag #VayaCuadro y etiquetar a @100Montaditos” añade López. Los 10 usuarios con más likes y retweets ganarán 10 cenas formadas por los 100 montaditos, y alguna sorpresa más.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio