Cuenta atrás para la apertura de la nueva galería comercial de Jaén Plaza

Los operadores de la nueva galería de Jaén Plaza, promovida por Alvores, comienzan a adecuar sus locales de cara a la apertura de este espacio comercial. Las obras avanzan a buen ritmo y su finalización está prevista para el próximo mes de abril.

Los operadores que conformarán su mix comercial son las firmas del Grupo Inditex –Zara, Stradivarius, Bershka, Oysho o Pull&Bear–, y otras enseñas como Primark, H&M, Mango, Sfera, Women Secret, Springfield, Kiabi, Jack&Jones, New Yorker, Druni o Primor; Décimas, JD Sports o Sprinter; Movistar, Me and Mobile, Orange, The Phone House o Game; así como un espacio de Yelmo Cines y Mercadona. Además, dentro de su oferta de restauración destacan nombres como Muerde la pasta, La Cueva 1900, Pomodoro, Pause&Play, TGB, Sureña, 100 Montaditos o La Galería.

La mayor parte de estas marcas han presentado ya los proyectos de obra y actividad incorporando las últimas tendencias de decoración y tecnología del sector. “Hemos comenzado a efectuar las primeras entregas de locales a estas marcas y firmas. Durante los primeros días de este nuevo año el resto de operadores están tomando posesión de sus espacios y comenzarán la adecuación, decoración y adaptación de los mismos de cara a la cercana apertura”, señalan desde Alvores.

Ampliación de Jaén Plaza

La galería comercial contará con 46.000 m2 de superficie comercial y 1.175 plazas de aparcamiento adicionales en la planta sótano, integrando además un complejo hotelero de cuatro estrellas y una nueva zona de ocio para los clientes y visitantes del complejo comercial.

El objetivo es que este centro comercial se convierta en el lugar elegido por los jienenses para disfrutar de su tiempo libre en familia o con amigos. Así, disponen de una propuesta comercial, cultural, lúdica y gastronómica además de otros espacios destinados a la realización de todo tipo de eventos.

Desarrollado sobre un área superior a 140.000 m2 de nueva urbanización, Jaén Plaza es el mayor complejo comercial de la provincia y uno de los principales motores de dinamización económica de la región en los próximos años, ya que se estima que genere alrededor de 1.800 empleos fijos.

“Como en la mayoría de nuestros proyectos y promociones, hemos apostado también aquí por el crecimiento sostenible como demuestra la obtención del sello de calidad ambiental BREEAM, que certifica una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales”, añaden desde la compañía.

El parque comercial de Jaén Plaza, la primera fase del complejo que ya se encuentra abierta al público, cuenta con un total de 23 marcas en casi 21.000 m² de superficie comercial y con un total estimado de 350 empleos creados por el momento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio