Decathlon abre en Ondara su séptima tienda en Alicante

Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en el municipio alicantino de Ondara. Con esta nueva apertura ya son siete las tiendas de la compañía presentes en la región y alcanza los 21 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana.

Situada en el municipio de Ondara, concretamente en la calle Sagra, la tienda cuenta con una superficie comercial de 2.003 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 36 empleados expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online. Teniendo en cuenta su ubicación, entre las prácticas deportivas más destacadas del establecimiento están los deportes de agua, los deportes de montaña o el ciclismo.

Decathlon Ondara

La tienda también incorpora un equipo de servicio postventa especializado para el mantenimiento y reparación tanto de bicis como de otros productos de Decathlon, y un servicio de personalización y estampación. Además de taller de raqueta y máquina encordadora. Asimismo, dispone de aparcamiento propio con 202 plazas, y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Decathlon Ondara

“En Decathlon Ondara queremos ser útiles para los vecinos de la Marina Alta, haciendo el deporte accesible, de manera sostenible, al mayor número de personas. Nuestro objetivo es estar presentes en el día a día de los amantes del deporte, y de los futuros deportistas, generando vínculos con las diferentes instituciones deportivas de la zona, como clubes o asociaciones, y participando activamente en la vida de la comarca. Todas las personas que formamos parte del equipo de Decathlon Ondara comenzamos esta aventura llenos de ilusión, y ganas de dejar una huella sostenible en la vida de los vecinos de la comarca, buscando su bienestar a través de nuestra pasión: el deporte”, ha afirmado Eva Fanego, directora de Decathlon Ondara.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio