Decathlon abre en el nuevo parque comercial de Vilanova i la Geltrú

Decathlon inaugura su nueva tienda en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú. Ubicada en el recientemente estrenado parque comercial de la localidad, cuenta con una superficie comercial de 3.600 m2 y 85 personas en plantilla.

La apertura se produce tras un proceso de relocalización desde Sant Pere de Ribes. Esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès.

“Llevamos 17 años esforzándonos cada día para hacer accesible el placer y los beneficios de la práctica deportiva, de manera sostenible, al mayor número de personas de Vilanova i la Geltrú y de las comarcas de Garraf y el Penedès, ofreciendo productos y servicios con la mejor relación valor precio de manera física y online», explica Jesús Chamorro, director de Decathlon Vilanova i la Geltrú.

El establecimiento ofrece productos de más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online. «Queremos seguir siendo promotores de un estilo de vida saludable con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de nuestros ciudadanos y cuidar el entorno donde practicamos deporte. Todo ello, de la mano un equipo de apasionados deportistas muy vinculados a nuestra zona y expertos en el asesoramiento deportivo”, añade Chamorro.

Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de agua, por su situación geográfica, como la natación, el surf o el snorkel, los deportes de montaña, otras prácticas deportivas como la equitación, o los deportes de raqueta, como el tenis o el pádel, y el ciclismo, tanto urbano, de carretera como de montaña.

Los servicios omnicanales del espacio físico

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Vilanova i la Geltrú. En este sentido, el nuevo establecimiento cuenta con servicios como ‘clica y recoge‘ en 1 hora en tienda; ‘click and car‘, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento; o Decathlon Pro, destinado a la venta de material deportivos y servicios para empresas.

Además, dispone de los servicios de Segunda Vida, para dar una segunda oportunidad a su material deportivo, así como de taller de mantenimiento y reparación, que permite alargar la vida útil de los productos.

Apuesta de la marca por la sostenibilidad

En materia de sostenibilidad, la construcción tanto del parque comercial como de Decathlon Vilanova i la Geltrú está realizada base a unos estándares de construcción sostenible. La tienda cuenta con la última tecnología en iluminación led y cerramiento perimetral. Esto permitirá reducir un 65 % el consumo de electricidad y garantizará la máxima eficiencia energética de la construcción.

De forma adicional, tendrá máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente. También ofrece un espacio para estacionar patinetes, puntos de recarga para vehículos eléctricos y más de 1.000 plazas de parking pertenecientes al parque comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio