Decathlon abre una tienda dentro de un hipermercado Auchan en Francia

A esta apertura le precede un período de prueba en el que Decathlon y Auchan llevaron a cabo cinco ensayos en hipermercados franceses desde abril de 2019. Uno de esos corners estaba instalado en el Auchan de Saint-Jean-de-la-Ruelle, cerca de Orleans, que es donde se ha abierto esta nueva tienda de 360 metros cuadrados.

Auchan Retail se ha asociado con Decathlon como parte de su esfuerzo por transformar sus hipermercados en lugares que ofrezcan a los clientes experiencias de compra únicas. El retailer quiere animar a sus clientes a entrar a sus tiendas no solo para comprar, sino para vivir una experiencia.

La tienda de Decathlon, que pasa a de tener 14 deportes representados (en el corner anterior) a 48, tiene como objetivo apoyar al cliente desde la precompra hasta el servicio postventa y facilitar la compra. En consonancia con este objetivo, la tienda ofrece una serie de servicios, entre ellos: la recogida de pedidos online en la propia tienda, el acceso a terminales para hacer pedidos rápidos, diversos métodos de pago y un taller donde se pueden reparar los productos de Decathlon.

Otras experiencias Auchan

Los hipermercados Auchan ofrecerán otras experiencias como: poder participar en clases de cocina y enología –el estudio y la elaboración del vino–. Invitación a los clientes a descubrir los productos locales, con las opciones de degustación de productos. En el corazón de la tienda se encuentra una cervecería donde los clientes pueden disfrutar del almuerzo y habrá especialistas a disposición de todos los clientes por todo el hipermercado para resolver cualquier pregunta o preocupación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio