Anuncio

Decathlon refuerza su presencia en Pontevedra con una nueva apertura en Nigrán

Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en el municipio pontevedrés de Nigrán. Con esta nueva apertura la compañía reforzará su presencia en la provincia de Pontevedra, con tres tiendas, y conseguirá alcanzar los doce establecimientos en toda Galicia.

Para la marca, esta apertura supondrá un paso más en su firme compromiso por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible. De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia en las Rías Baixas.

Situada en el nuevo centro comercial Nasas Nigrán, concretamente en el parque empresarial Porto Do Molle, rúa Das Pontes, nº 2, la tienda contará con una superficie comercial de 1.181 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 20 expertos del deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

«Decathlon Nigrán llega para mejorar la vida de los habitantes de la zona sur de Vigo, acercando y haciendo el deporte accesible al mayor número de personas posibles. Contamos con un equipo de deportistas locales deseosos de ayudar a satisfacer, a través de nuestros productos y servicios, todas las necesidades deportivas que puedan surgir a nuestros usuarios, con la ilusión de poder mejorar la vida de los habitantes y visitantes de la zona a través de nuestro denominador común y pasión: el deporte», ha afirmado Alberto Fernández, director de Decathlon Nigrán.

Contribuyendo a disminuir al medioambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y por llevar a cabo su actividad de forma respetuosa con el entornola construcción tanto del centro comercial como de Decathlon Nigrán estará realizada en base a unos estándares de construcción sostenible. 

Así, la nueva tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LEDsistemas de cubierta tipo blanca y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural, lo que reducirá un 65 % el consumo de electricidad y garantizará la máxima eficiencia energética de la construcción.

De forma adicional, tendrá una planta fotovoltaica en la cubierta y un sistema de aislamiento reforzado en fachadas y techo que contribuye a evitar pérdidas energéticas, máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente. También ofrece puntos de recarga para vehículos eléctricos, carril bici en los aledaños y parking para bicicletas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio