Deichmann abre su primera tienda en Lanzarote

Deichmann Calzados da un paso más en su estrategia de expansión en España con la apertura de la primera de sus tres aperturas previstas para este año en las Islas Canarias. La nueva tienda Deichmann de Lanzarote está ubicada en el nuevo centro comercial Open Mall de Arrecife, un espacio recién inaugurado inspirado en Canarias, con tres plantas de tiendas de moda que cuenta con una oferta gastronómica y de ocio para toda la familia.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de venta de 400 metros cuadrados. Incorpora el nuevo concepto y más actual diseño de los establecimientos de la marca, con las últimas tendencias para toda la familia y con espacios amplios y luminosos.

En la nueva tienda también se incorporan las zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre, mujer y niños, en las que podemos encontrar modelos de zapatillas de marcas internacionales de deporte, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Para cerrar el año, durante el próximo mes de diciembre, la empresa tiene previsto realizar dos nuevas aperturas, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. La compañía continuará en 2023 con su plan de expansión nacional e internacional y seguirá renovando y modernizando sus tiendas de todo el mundo.

Con estas aperturas de las Islas Canarias cerrará 2022 con 70 tiendas en España, uno de sus principales y prioritarios mercados. La marca está presente en 31 países y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestionando más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio