Diane von Furstenberg, la nueva colaboración de H&M Home

H&M Home ha desvelado su nueva colaboración: la diseñadora de moda internacional Diane von Furstenberg. La colección se lanzará el año que viene y unirá los iconos estampados y el juego de colores de von Furstenberg con el mundo de H&M Home. Con una poderosa imagen visual y expresión muy personal, la colección incluirá jarrones, fundas de cojín, mantas y velas, entre otros.

El gran archivo de estampados de la diseñadora, junto con la experiencia de vida de von Furstenberg como mujer creativa y de éxito, han sido factores clave para llevarlos al mundo del interiorismo para los clientes de H&M Home de todo el mundo.

Diane von Furstenberg, la nueva colaboración de H&M Home - Just Retail
Diane von Furstenberg

«Estoy encantada de colaborar con H&M Home, sobre todo por mi gran pasión por el interiorismo. El hogar es un lugar relajante y poderoso donde realmente puedes ser dueño/a de un estilo o ambiente. Con esta colaboración quiero que la gente redecore su hogar. La única regla que tengo es que tu casa debe reflejar quién eres. La clave principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemnte cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad», dice Diane von Furstenberg.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio