Dior protagonizará el emblemático escaparate navideño de Steen & Strøm

Steen & Strøm, los grandes almacenes de lujo de Oslo situados en Promenaden Fashion Distric, se han asociado con Parfums Christian Dior para celebrar la temporada festiva con una campaña de escaparates única bajo el título ‘Midnight Strikes at the Château de la Colle Noire’. El escaparate se podrá ver el 19 de noviembre en los grandes almacenes, que han sido seleccionados como uno de los pocos lugares del mundo que acogerán esta iniciativa.

Steen & Strøm ha acogido por primera vez a Dior Beauty tras la renovación y mejora de su salón de belleza de 900 m2 en mayo de 2021, por un importe de 300 millones de coronas noruegas (29,14 millones de euros). En el marco de este acuerdo, Dior Beauty ha abierto su primera boutique en los países nórdicos, que permite a los clientes experimentar todo el universo de Dior Beauty y dejarse guiar por los expertos de Dior en maquillaje Dior, tratamientos Dior y fragancias Dior. La boutique ofrece tratamientos avanzados para el cuidado de la piel, así como perfumes, velas y jabones dentro de La Collection Privée, que nunca ha estado disponible en Noruega, y una selección exclusiva de gafas de sol Dior.

Espíritu navideño en Steen & Strøm

Durante los últimos 200 años, a lo largo de su dilatada historia, Steen & Strøm se ha convertido en un símbolo de la Navidad en la ciudad, y los escaparates navideños proporcionan un grato recuerdo a multitud de visitantes. Con el escaparate de este año, Steen & Strøm espera crear nuevos recuerdos para las generaciones venideras, mientras experimentan el mundo mágico de la Dior Beauty.

Junto con esta primera colaboración con Parfums Christian Dior, Steen & Strøm hace honor a la tradición escandinava de las fiestas con decoraciones únicas y pop-ups en las tiendas que encenderán el alma navideña entre la clientela.

David Wilkinson, director ejecutivo de Steen & Strøm, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Dior Beauty para la campaña de Navidad y Año Nuevo de este año, que celebra la ‘Temporada de los regalos’. Es la primera vez que los históricos grandes almacenes se asocian con una marca para nuestra campaña navideña, lo que supone un nuevo cambio en la transformación de Steen & Strøm en unos grandes almacenes de lujo».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio