Distrito Estudio inaugura en Málaga su undécimo establecimiento

Distrito Estudio anuncia la próxima apertura de su primer centro en Málaga. El nuevo establecimiento, supondrá el undécimo de la cadena y «será la punta de lanza para la expansión de la compañía en Andalucía, región prioritaria de crecimiento«, ha afirmado David Estébanez, su director de expansión y desarrollo.

El nuevo gimnasio abrirá sus puertas en 5 meses en un local de más de 600 m2,   ubicado en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y los centros comerciales Vialia y Larios. El centro operará en régimen de franquicia.

«El espectacular crecimiento económico que está viviendo Málaga, su elevado nivel de calidad de vida y su creciente atractivo para la implantación de grandes compañías,  nos hacía desear desde hace tiempo abrir un centro en esta ciudad. Esperamos que nuestro modelo de negocio cuente con la misma aceptación que ha tenido en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pontevedra o Vigo, y poder anunciar muy pronto nuevas incorporaciones», ha añadido Estébanez.

Con esta apertura, la marca alcanza los once estudios operativos, localizados en Vigo (2) y Pontevedra, Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª planta de El Corte Inglés de la avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3). También con este centro, la cadena supera los 3.500 socios. 

Distrito 290 Málaga contará además con 20 m2 destinados a su tienda New Balance. La puesta en marcha de este centro supondrá la generación de 8 puestos de trabajo.

La empresa abrió durante 2021 cuatro nuevos centros deportivos. «Para 2022, los planes de la compañía son inaugurar de cuatro a seis más, preferiblemente en Andalucía, Madrid y Galicia», afirma Estébanez.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio