Dom Barberías retoma su expansión abriendo en el centro comercial Larios

Dom Barberías retoma el camino de crecimiento tras la COVID-19 una vez consolidada la totalidad de la red de barberías con la que contaba en marzo de 2020, habiendo superado las dificultades por la que ha atravesado especialmente este sector y que permite, a su vez, abrir nuevas oportunidades para la expansión de la enseña asturiana.

La apertura ha tenido lugar en el centro comercial Larios de Málaga reforzando su presencia en la ciudad donde ya contaba con una barbería.

Expansión centrada en centros comerciales

Este es el primer paso para seguir a lo largo del 2022 con un ritmo sostenido de aperturas como el que tuvo la marca en la época pre-COVID.

Dom Barberias Larios

La expansión de Dom Barberías se basa en la apertura de establecimientos propios en centros comerciales siendo, por el momento, la única estrategia a seguir en los próximos meses.

El objetivo para 2022 es abrir su primer punto en Madrid y reforzar presencia en las zonas y poblaciones próximas donde está presente. La búsqueda se centrará prioritariamente en Cantabria, País Vasco, Galicia, Navarra, Castilla y León y Andalucía Occidental.

Hoy, la cadena cuenta con una red de 21 establecimientos con el objetivo de sumar entre 4 y 6 nuevas aperturas a lo largo del próximo año en función de las buenas oportunidades que surjan en su hábitat natural de crecimiento que son los centros comerciales. Dom Barberías inicia con Retailser, su socio estratégico de expansión, la búsqueda y negociación de nuevas ubicaciones para alcanzar los objetivos de 2022.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio