Dom Barberías y el renovado espacio de Stradivarius abren en El Faro

El Faro amplía su oferta comercial este primer trimestre con la apertura de Dom Barberías y el restyling de Stradivarius. Estas aperturas refuerzan el crecimiento del centro durante el pasado año 2022, con casi ocho millones de visitas.

La apertura de Dom Barberías ha permitido al centro comercial ofrecer un concepto con el que no contaba anteriormente, como es el corte y cuidado del cabello masculino. La cadena de peluquerías ya cuenta con más de 21 locales distribuidos en toda España. El establecimiento tiene una superficie de más de 92 metros cuadrados. 

Respecto a la última renovación en El Faro, cabe destacar la remodelación de Stradivarius, local en el que se puede observar un enfoque “limpio, renovado y fresco” de la firma del sector de la indumentaria casual, según han indicado desde el centro. Así, el nuevo espacio se ha estrenado con una superficie de 600 metros cuadrados.

El Faro Stradivarius

Según las palabras del gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior: «Esta apuesta, tanto por la llegada de nuevos servicios como por la renovación y el cuidado de los ya existentes, permite a El Faro mantener su posición de liderazgo a nivel comercial y de ocio y restauración, contando con la mayor oferta gastronómica de la región unida en un mismo enclave».

Una tendencia que el centro comercial ha continuado desde la apertura el pasado octubre de la marca de joyas española y comprometida con el medio ambiente, Singularu, que, «unida a una suma de acciones orientadas a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, ha ayudado a cerrar un año sobresaliente, que ha aunado casi ocho millones de visitas en el centro. Estos datos en su conjunto avalan nuestra posición de liderazgo regional, que se verá reforzada a lo largo de este 2023», añade Belchior.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio