Domingos Esteves renueva como consejero de Baud

Domingos Esteves ha sido recientemente renovado en su puesto de consejero de Baud, consultora de marca que dirige Carlos Corral. De esta forma, seguirá aportando su experiencia en el sector –con una trayectoria de más de 28 años en retail nacional e internacional– al consejo de Baud durante los próximos años.

«En un contexto de disrupción en retail, con rápidos cambios en la tecnología y en los modelos de negocio, contar con el asesoramiento de voces expertas es diferenciador. En Baud creemos en el valor de la experiencia y el conocimiento, así como en la riqueza que aporta la figura del consejero. Personas inspiradoras que, como Domingos, nos ayudan a dar respuesta a los nuevos desafíos de las marcas desde una óptica global y experta», explica Carlos Corral, cofundador y CEO de Baud.

«Es para mí un enorme orgullo y honor renovar mi continuidad en Baud. He podido encontrar un equipo con mucha ilusión y un enorme talento, con la capacidad de entender el Retail y con una clara preocupación de saber potenciar las marcas, con los consumidores como protagonistas; al tiempo que saben combinar de una manera harmoniosa la tecnología y el factor humano para transformar historias y emociones, de una manera integrada, consistente e innovadora», señala Domingos Esteves, consejero de Baud.

El sector del retail necesita hacer frente a retos inmediatos para seguir siendo competitivo. El futuro del sector pasa por la innovación tecnológica, como parte fundamental de la experiencia de compra, y obliga a las marcas a redefinir su estrategia en retail. «En Baud ayudamos a las marcas a reconectar con los consumidores y retailers así como a redefinir los futuros espacios comerciales. Una combinación de lo físico y digital para ofrecer experiencias de compra diferenciadas y complementarias entre el entorno online, la interacción personal y el papel de la tienda física», añade Corral.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio