Domino’s Pizza abre su primera tienda en Bormujos

Domino’s Pizza abre su primera tienda en Bormujos, Sevilla. Con esta apertura, en la calle Miguel Servet, 61, la marca ha creado 28 puestos de trabajo destinados a atender a un máximo de 65 personas. Con una superficie de 216 m2, se trata del establecimiento número 20 de Sevilla.

Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino’s Pizza colabora con Cáritas para donar la recaudación de la apertura y dar apoyo a las diferentes causas sociales en las que está inmersa.  

El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a dos parroquias de Cáritas: Nuestra Señora de la Encarnación y Nuestra Señora de Lourdes. Cada parroquia invertirá la donación en la atención de unas 40 familias en riesgo de exclusión social, dándoles alimentos y bienes de necesidad. 

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora. El objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio