Domino’s Pizza abre su primera tienda en Cieza 

Domino’s Pizza ha abierto su primera tienda en Cieza y la numero 11 en la provincia de Murcia. El establecimiento está ubicado en la Avenida Diego Jimenez Castellanos, cuenta con una capacidad de 44 personas y ha creado 23 puestos de trabajo en la zona.

Además, como parte de su política de responsabilidad social y de su programa Domino´s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, con la entidad ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad) que se dedican a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en el primer día de su apertura dará soporte económico a ADIFAM y a sus programas de integración social para personas con TEA. Concretamente, esta donación ayudará a la intervención terapéutica grupal e individual para la ayuda e inclusión de niños con trastornos conductuales o sociales.

Esta aportación se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio