RawAçaí abre su primer local en Madrid

El açaí es el concepto healthy foodie de moda y acaba de llegar a Madrid de la mano de RawAçaí con un local ideal en pleno centro de la capital, junto a la Plaza Mayor, donde disfrutar de esta fruta en formato bowl.

Detrás de RawAçaí está el grupo de restauración Lew Brand. La compañía ya ha inaugurado su primer establecimiento en un local de 60 metros cuadrados, ubicado en la plaza Comandante de las Morenas, 3, a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid, con una decoración moderna y minimalista que emplea la madera como referencia a la naturaleza amazónica. Pronto podremos encontrar este nuevo concepto en nuevas ubicaciones estratégicas de la capital.

Esta fruta es aún bastante desconocida en nuestro país, pero es muy valorada en Sudamérica por su sabor, su riqueza nutricional y sus propiedades energizantes, antioxidantes y antienvejecimiento. En RawAçaí han creado una carta con diferentes propuestas y recetas saludables con más de 25 toppings distintos para elegir, a base de fruta fresca, frutos secos, granola, etc. Tienen también smoothies hechos a partir de açaí.

Además, a mediados de 2023 Lew Brand llevará a la urbanización de La Finca uno de los conceptos gastronómicos vanguardistas del mercado nacional, a los que dedicará más de 12.000 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio