Anuncio

El anuncio de Mahou San Miguel sobre la inversión de 20 millones de euros para acondicionar terrazas

El pasado mes de noviembre, Mahou San Miguel, cervecera familiar 100 % española anunciaba un paso más en su apoyo a la hostelería, que está viviendo unos momentos muy difíciles con las restricciones que ha sufrido durante este año. Hace un par de días estrenó el anuncio en televisión donde cuenta su plan.

La cervecera está realizando una inversión que supera los 20 millones de euros para acondicionar las terrazas de más de 65.000 clientes de toda la geografía nacional, facilitando que puedan continuar con su actividad con la llegada del mal tiempo y de ayudar a la reapertura, con menores costes, de aquellos que actualmente han cerrado sus puertas.

Enmarcada en el Plan Global de Apoyo a la Hostelería que Mahou San Miguel inició en marzo, con la aportación extraordinaria de producto que suponía una facturación estimada de 75 millones de euros para los establecimientos, esta nueva medida implica la realización de cerramientos para que los locales no vean mermado su espacio en invierno y la entrega de más de 22.000 estufas, lo que es especialmente relevante dado el importante problema de abastecimiento existente en toda Europa. Además, la compañía está facilitando más de 136.000 piezas de mobiliario para terrazas y en torno a 42.000 parasoles y 29.000 kits de higienización, con el objetivo de contribuir a que los consumidores puedan socializar de forma más segura.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio