Anuncio

El anuncio más esperado del verano ya está aquí

El anuncio de verano 2021 de Estrella Damm ya está aquí. Bajo el título de «Amor a primera vista» la marca ha confiado un año más en el talento creativo de Oriol Villar para continuar con la saga de «Mediterráneamente», recuperando en esta entrega el formato cortometraje característico de ediciones anteriores.

A través de un guion en clave de verso, y como si de una obra de teatro se tratase, tras los Actos I, II y III de veranos anteriores, en el anuncio de este año se abre y cierra literalmente el telón de una historia protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir. Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós protagonizan el anuncio.

Cultura, y medio ambiente. Porque además de hacerle un guiño a un sector que ha pasado por muchas dificultades en el último año debido a la pandemia, como es el de la industria cultural, Estrella Damm sigue apostando por la sostenibilidad como eje vertebrador de su anuncio de verano.

Este 2021 «Amor a primera vista» también tiene un poco de todo este camino abierto por Estrella Damm en entregas anteriores. «Cuidar del entorno es sexy», aseguran desde la marca, y así han querido trasladarlo en la historia de este año, con la que nos invitan una vez más a disfrutar de nuestro estilo de vida mediterráneo, sin dejar de lado el propósito existente detrás de sus últimas campañas: concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.

La isla de Menorca

Dirigida por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como director creativo, en «Amor a primera vista» la isla de Menorca vuelve a ser el escenario del nuevo anuncio de Estrella Damm. Y es que en 2010 esta misma isla balear fue el plató de “San Juan», con el tema Applejack de los australianos The Triangles, y en 2018 de «Cyrano», con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla en el reparto del anuncio.

Para este año, además de la Cala en Turqueta de Menorca, el Teatre Principal de Maó –uno de los teatros de ópera con más historia de España, que acumula más de dos siglos de tradición– ha sido testigo del rodaje del anuncio de Estrella Damm en ese guiño especial al sector cultural español.

Y es que los casi seis minutos de la historia, en realidad, son una obra de teatro que finaliza con una espectacular imagen del telón cerrándose sobre el Mediterráneo y unas escenas más allá de la playa en las que los protagonistas celebran con cerveza entre bambalinas el fin de la obra.

El reparto del nuevo anuncio de Estrella Damm lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini quien, además, es la autora de “A ver qué pasa”, la canción que pone ritmo a la pieza y que ya estará disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes/Apple Music, Amazon Music o Google Play, entre otras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio