Gran Vía de Vigo apoya el talento local con un mural de la artista Elara Elvira

Gran Vía de Vigo presenta un mural realizado y diseñado por la artista Elara Elvira bajo el título «Un centro comercial a todo color». Estará visible en la planta 1 para todas aquellas personas que quieran visitarlo y se convertirá en un nuevo punto selfie dentro del centro comercial.

El mural es un reflejo de la vida en el centro comercial Gran Vía de Vigo, un destello del día a día de los establecimientos, una vibración de las personas que eligen la superficie comercial para realizar sus compras o la escogen para disfrutar de sus propuestas de ocio, pero también es una reverberación de la ciudad. La artista Elara Elvira nos invita a sumergirnos en el mundo de las sensaciones a través de las formas y del color. Sus pinceladas orgánicas fluyen libremente, creando un universo divertido y fascinante basado en la experimentación.

De este modo, el centro comercial apoya el talento de artistas locales ofreciendo un espacio para que puedan exponer su arte.

Vinculado a este punto selfie se pondrá en marcha una promoción los días 4,5,6 y 7 de mayo en la que los clientes que lo visiten, se realicen una fotografía y se den de alta en el club de los disfrutones se lleven un fantástico regalo directo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio