El grupo Italian Fooding lanza Settebello, su nuevo concepto gastronómico

Italian Fooding, grupo de restauración con franquicias Papizza, Totale y Bresca, presenta su último concepto de restaurante italiano, Settebello. Este reciente proyecto del grupo no opera bajo el modelo de franquicia, destacando así su singularidad dentro de su portafolio.

Ubicado en el norte de Madrid, a 5 minutos de Plaza de Castilla (calle Nuestra señora de Valverde, 191), Settebello ofrece un espacio de más de 750 metros cuadrados ambientado en el circo y con una terraza tropical con vistas a las Torres de La Castellana. Un auténtico oasis gastronómico que ha captado la atención hasta de los más exigentes gracias a su sabor y creatividad.

La carta, diseñada por el chef ejecutivo Paolo Maglia, ofrece una selección de platos italianos inspirados en recetas tradicionales. Desde pizzas de masa madre fermentadas durante 72 horas hasta lasagnas y risottos creativos, cada plato sumerge a los comensales en una experiencia que rinde homenaje a la rica herencia gastronómica de Emilia-Romagna, reinventada en un modelo easy kitchen de materia prima 100 % italiana (aplicable a todas las marcas del grupo).

Bresca, la estrella de Italian Fooding

Además de la apertura de Settebello, el grupo Italian Fooding continúa expandiendo su presencia en el mercado donde ya opera con más de 20 locales de sus franquicias Totale, Bresca y Papizza.

La franquicia Bresca cuenta actualmente con cuatro locales en la Comunidad de Madrid, además de restaurantes en Ibiza, Almería, Santiago de Compostela y Málaga, y tiene previsto triplicar su número de aperturas para el año 2025. Al hilo de este plan de expansión nacional, la enseña abrirá próximamente nuevos establecimientos en Tres Cantos (Madrid), segundo local en Santiago de Compostela, Coimbra (Portugal), y se han firmado 2 nuevas aperturas en Málaga.

«Bresca supone una oportunidad única para aquellos inversores que quieren obtener una alta rentabilidad dentro del sector sin caer en las complejidades típicas de la restauración», destaca Alberto Salvador, consultor de T4 Franquicias, consultora que trabaja en la expansión del modelo de negocio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio