El nuevo centro comercial La Oliva de Majadahonda termina su comercialización

Con la firma del primer restaurante de la cadena Brickell, la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield culmina la comercialización de la zona comercial de Majadahonda que llevará por nombre «Centro Comercial La Oliva» y que integra un food hub con un elenco de marcas de restauración.

A pesar de que el sector de la restauración fue uno de los más afectados durante la pandemia, el centro comercial ha sido completamente comercializado durante este periodo y, en estos momentos, se encuentra al 100 % de ocupación.

El desarrollo comercial cuenta con un total de 12 locales comerciales y una SBA aproximada de 3.300 metros cuadrados, creando un mix comercial en el que un supermercado Ahorramás actúa como locomotora de la parte de conveniencia. Otros operadores que ayudan a reforzar esta oferta cotidiana son: la panadería Panod, la farmacia Marconfa, la clínica veterinaria Peñalara y Dau Estética.

La Oliva 2

Del mismo modo, se han comercializado el resto de los locales. Como ancla principal, y por ello fue el primero en abrir, se encuentra Denominación de Origen. En palabras de Bruno S. Carnero, uno de los socios de la marca afirmó: «La apertura del nuevo restaurante Denominación de Origen en el centro comercial La Oliva ha sido un rotundo éxito desde el primer día de apertura. Además, la elección del mix comercial de restauración complementa perfectamente nuestra oferta y confiamos nos garantizará éxito y rentabilidad a largo plazo. Tenemos clientes que nos vienen de toda la zona noroeste: Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, entre otras, lo cual es un orgullo para nosotros».

El resto de restaurantes que completan la oferta gastronómica son el Restaurante Tizón, donde la brasa juega un papel fundamental con el chef Pucho Landín a la cabeza, el Restaurante Mawey, una taquería de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, el Restaurante Brickell, primera apertura de esta hamburguesería del grupo Parrilla procedentes de Le chick Miami, el Restaurante Cor&Cor, cocina tradicional napolitana y, por último, el Restaurante Napai, nuevo concepto de uno de los iconos de la calle princesa de Madrid, como es el Restaurante Küche.

La Oliva 3

Afar 4 S.L., promotor y propietario del centro comercial La Oliva, es uno de los principales promotores de residencial en la zona noroeste de Madrid.En palabras de Antonio Cubo, consejero delegado de Afar 4: «Estamos muy satisfechos con la diversidad comercial resultante. Confiamos plenamente en la buena marcha del centro comercial por varias razones: su buena ubicación, sus accesos inmejorables y los excelentes operadores implantados. Desde su apertura hace unos meses, el poder de atracción de La Oliva está siendo todo un éxito».

Cushman & Wakefield ha sido la encargada de comercializar en exclusiva para Afar 4 el Centro Comercial La Oliva en Majadahonda. Según Cristina Pérez de Zabalza, socia responsable de la comercialización de centros y parques comerciales de Cushman & Wakefield: «Es una realidad la transformación que se está llevando a cabo en la oferta gastronómica en España. Cada vez las marcas ponen más esmero y cuidado, no solo en la elaboración de las cartas sino también en el surtido y calidad de sus productos, en el diseño de sus locales y en la oferta de servicios a sus clientes. Ya no es solo salir a comer o cenar lo que demanda el público, es hacerlo en un entorno agradable, diverso y atractivo; los clientes buscan una gran experiencia, pasar un buen rato en compañía de amigos o familia, pero siempre con un gran cuidado y detalle en el ambiente. En este caso, en La Oliva, se dan todas estas circunstancias. Un buen conjunto de operadores, donde se ha cuidado no solo una selección de grandes marcas, sino también un equilibrio y diversidad de actividades donde el cliente visitante se sienta a gusto e integrado con este entorno».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio