El parque comercial urbano Estepona Park verá la luz a finales de 2023

La localidad malagueña de Estepona formará parte de los nuevos desarrollos del concepto de parques de conveniencia de Batex & Duplex. El parque comercial Estepona Park se ubica en la entrada al municipio, concretamente en la avenida Juan Carlos I, junto al estadio de atletismo y el auditorio Municipal Felipe VI. Contará con una superficie bruta alquilable de 6.000 metros cuadrados aproximadamente.

Este nuevo proyecto supondrá una inversión próxima a 15 millones de euros y posibilitará la creación de cerca de 100 nuevos empleos. Está previsto que se inaugure en el último trimestre de 2023.

Estepona, que registra en la actualidad un importante crecimiento urbanístico y económico contará así con su primer parque comercial urbano; permitiendo atender las necesidades de compra de una población residente permanente próxima a 120.000 habitantes, que se multiplica de forma considerable en los meses de primavera y verano.

Operadores de Estepona Park

Batex & Duplex ha formalizado contractualmente los compromisos con los operadores que estarán presentes en el futuro complejo comercial. Dispone de un mix de actividades compuesto por alimentación, tienda de animales, deporte, tiendas especializadas, restauración, ocio infantil y juvenil y fitness center.

Kiwoko, Sprinter, KFC, Primaprix y FlipaJump, entre otros, han sido los operadores seleccionados para formar parte de la oferta propuesta para Estepona.

Según informa, Rafael Franco, CEO de Batex: «El nuevo parque será un claro referente del modelo de parque de proximidad y conveniencia que estamos poniendo en marcha en ubicaciones estratégicas de la geografía nacional. Estepona Park será referencia obligada y punto de encuentro para el consumo cotidiano de los residentes de la localidad y el creciente público turista de su entorno. Esta tipología de desarrollo comercial muestra una mayor resiliencia que otros formatos más afectados por el e-commerce«.

«El parque está situado a escasos metros de viviendas consolidadas lo que garantizará que gran número de compradores y usuarios podrán acercarse andando si bien uno de los aspectos más valorados será la comodidad y la facilidad de aparcamiento», añade Franco.

Batex & Duplex continúa cumpliendo su plan estratégico de expansión este tipo de superficies. Para el período 2022-2024 prevé una inversión agregada de 255 millones de euros dentro de un pipeline actual de quince proyectos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio