Embargos a lo bestia prevé abrir 90 tiendas en cinco años

Embargos a lo bestia es una empresa creada en Murcia hace cinco años y que se ha posicionado en el segmento del producto para el hogar low cost con 24 tiendas.

Su modelo de negocio se centra en la adquisición de productos un poco a ciegas en liquidaciones de productos nuevos que viajaban en contenedores abiertos en las propias aduanas de los puertos. La compañía comprobó que su modelo generaba mucha recurrencia entre sus clientes al no anunciar lo que vendían (ni ellos mismos lo podían saber de antemano).

la compañía ha estructurado una oferta con una tercera parte procedente de estas liquidaciones o sobre stocks y alrededor de otro 70 % de marca propia que obtienen de proveedores nacionales o europeo (50 %) y de importaciones desde el mercado asiático (20 %-25 %). Con esta receta, cuentan ya con 24 puntos físicos de venta en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía, además de una página web que genera el 20 % de unas ventas que incluyen desde sofás o dormitorios, a pequeños y grandes electrodomésticos, pasando por decoración o mobiliario de jardín.

Planes de expansión

Entre sus planes de expansión para los próximos cinco años, está el alcanzar las 90 tiendas con presencia en toda España.

Embargos descarga almacen
Almacén de Embargos a lo bestia

En cuanto a las ubicaciones, según cuenta Pablo Franco, director general de Embargos a lo bestia, a Just Retail: «Para nuestras tiendas siempre intentamos buscar las mejores localizaciones que permitan a los clientes poder disfrutar de todos nuestros productos por ello solemos ubicarnos en las avenidas principales o polígonos industriales».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio