Anuncio

En Copa de Balón, White y Monica Ecco se incorporan a la oferta de Centro Oeste

Centro Oeste, gerenciado por Carrefour Property, suma tres nuevas firmas a su oferta comercial, conformada por 90 marcas en total. Se trata de En Copa de Balón, White y Monica Ecco que se incorporan al centro de la localidad madrileña de Majadahonda, en locales propiedad de Merlin Properties.

La enseña En Copa de Balón está Especializada en la distribución de bebidas en el sector de la hostelería de ámbito nacional. Por su parte, la tienda multimarca White llega a Centro Oeste con una selección exclusiva de prendas y firmas de moda enfocadas a la mujer. Y la marca de calzado, ropa y bisutería Monica Ecco se une al porfolio del centro con diseños muy especiales de estilo boho.

“En Centro Oeste estamos orgullosos de anunciar estas nuevas aperturas que nos ayudan a seguir posicionados como el centro comercial de referencia del municipio y alrededores, en el que todo el equipo trabajamos a diario para que nuestros visitantes disfruten de la mejor experiencia posible», señala Alfonso Canora, gerente del espacio comercial madrileño.

De esta manera, las nuevas firmas se unen a otras marcas ya presentes en el centro como Zara, Massimo Dutti, Hoss Intropia en Cortefiel, Scalpers (Woman y Man) y Elisa Rivera, entre otras muchas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio