Equilis firma con Grupo Avintia RE la venta de los derechos de edificación de un nuevo hotel

Equilis, la promotora de origen belga presente en España desde 2014, con inversiones a sus espaldas como el centro comercial Finestrelles en Barcelona y proyectos residenciales de lujo en Lope de Rueda 15 y Velázquez 70 en Madrid, firma con Grupo Avintia RE, la plataforma de gestión inmobiliaria de Grupo Avintia, la venta de los derechos de edificación de este hotel que formará parte del complejo Nexum Retail Park Fuenlabrada.

La cadena de hoteles francesa B&B Hotels será la encargada de su gestión. Con el crecimiento más rápido de todo el sector ‘budget & economy‘ en Europa. Fundado en Brest, Francia, hace 30 años, el grupo cuenta hoy en día con más de 600 hoteles en 14 países: Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, España y Suiza.

El hotel de 3 estrellas y 132 habitaciones, con edificabilidad de 4.200 m2 aproximadamente, formará parte del complejo denominado Nexum Retail Park Fuenlabrada. La inauguración del hotel está prevista para el primer trimestre de 2024.

Las obras y comercialización del parque comercial se consolidan a buen ritmo y, como ya avanzó Equilis, la inauguración está prevista para otoño de 2023.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio