Eroski amplía su presencia en Madrid con un nuevo supermercado franquiciado

Eroski suma un nuevo supermercado franquiciado en el número 120 de la calle de Jorge Juan en Madrid. Bajo la enseña Eroski/City, el establecimiento cuenta con 225 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 5 personas. Apuestan por un trato más personalizado al cliente, por los productos locales y frescos de temporada, así como por la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes, propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Durante el ejercicio 2023, Eroski tiene previsto inaugurar 65 franquicias. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

De esta forma, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Eroski ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio