Estrella Park Experience abre un espacio de 1.800 m2 en Marineda City

Marineda City continúa ampliando su oferta de ocio con la apertura de Estrella Park Experience. Situado en la segunda planta del centro, el nuevo operador cuenta con una completa oferta de ocio repartida en más de 1.800 m² y busca posicionarse “como opción de ocio de A Coruña y su área de influencia, pero también atraer a público de Lugo, Santiago o Ferrol”, según sus responsables. La marca tiene ya otro centro abierto en León.

Los visitantes de Marineda City se encontrarán en Estrella Park Experience con:

  • 12 pistas de bolos, de las que 4 incorporan un innovador sistema de puntuación e iluminación de última tecnología denominado Spark Bowling, que convierte las partidas de sus usuarios en una experiencia más dinámica y envolvente. Para completarla, el final de las pistas presenta una pantalla LED de 44 m², la más grande instalada en boleras a nivel nacional.
  • Juegos de realidad virtual de Hologate, presente en más de 400 instalaciones en todo el mundo. Se trata de un espacio de 25 m² en el que grupos de hasta 4 jugadores podrán vivir emocionantes e interactivas aventuras y competir entre ellos.
  • Escape room. Estrella Park Experiencie ha apostado por 5 de las salas de la franquicia estadounidense Escapology, marca con el mayor número de salas instaladas internacionalmente. Un tiroteo en el desierto de Arizona, un submarino en el profundo océano atlántico en plena 2ª Guerra Mundial o una reunión familiar que termina en asesinato son algunos de los retos a los que los escapistas más intrépidos se podrán enfrentar y en los que tendrán que descubrir pistas y descifrar acertijos para escapar en 60 minutos. Se espera que esta zona pueda estar disponible para el público en septiembre.
  • Una zona de recreativos, entre que destacan instalaciones de Halo, Space invanders, Super Bike o Nitro Truck y un área de snack bar, con una variada oferta para recargar pilas sin tener que salir del local.

Y es que Estrella Park Experience ha creado, según explican sus responsables, “un espacio dedicado plenamente a la diversión en familia, en pareja, con amigos o incluso entre compañeros de trabajo en el que se podrá disfrutar desde de una tarde de ocio diferente, hasta organizar celebraciones especiales, cumpleaños infantiles y team buildings”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio