Eurofund Group nombra a Allison Newton nueva CEO de The Hood

Eurofund Group, el fondo de inversión y desarrollo inmobiliario, que cuenta con numerosos proyectos comerciales en Europa continental, ha nombrado a Allison Newton como nueva CEO de The Hood, su innovador proyecto de retail orientado al artecallejero, la cultura y la gastronomía. El primer centro se ubica en Lisboa y en un futuro se prevé la expansión por Europa y el Reino Unido.

Allison, reconocida ejecutiva líder, ha obtenido grandes logros en el sector del comercio y las ventas, con una gran trayectoria profesional en campañas orientadas al consumidor. Y sustituye en el cargo a Iván Moreno.

Con casi dos décadas de experiencia en múltiples sectores, como la educación, el turismo y el marketing de entretenimiento, en tres continentes, (América, Asia y Europa), Allison ha logrado grandes resultados, implementando nuevas formas de organización y gestión de proyectos, en los sectores de la restauración (Mahou San Miguel y AB InBev) y la construcción (Interserve).

La incorporación de Allison Newton, forma parte de la apuesta de Eurofund Group para «crear un equipo de los mejores profesionales» y, en el caso de The Hood, para consolidar el concepto de anti-mall, destino de ocio y entretenimiento donde el arte, la cultura y la gastronomía se unen a una amplia oferta de actividades, según afirma la compañía en una nota de prensa.

«Nos complace enormemente dar la bienvenida a Allison Newton, al equipo de gestión del grupo. Su enorme experiencia y reconocida trayectoria profesional es clave para alcanzar la siguiente fase de crecimiento de Eurofund Group”, ha afirmado Ion Saralegui, CEO de Eurofund Group.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio