domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Finestrelles participó en ‘iTalk Toca. Siente. Vive. Experiencias con 5 sentidos’

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha participado en el encuentro virtual ‘iTalk Toca, Siente, Vive. Experiencias con 5 sentidos’, al haber obtenido el máximo nivel de excelencia de la certificación internacional de accesibilidad AIS, las 5 Estrellas. Dicha distinción lo convierte en el primer centro comercial de Cataluña en alcanzar este grado de accesibilidad, en la modalidad de obra nueva. La mesa redonda ha estado organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), en colaboración con ARS Fundación.

Carla Balart ha intervenido en calidad de representante de Cushman & Wakefield y gerente de Finestrelles Shopping Centre, junto con otros agentes del sector de los centros comerciales y el retail. Balart ha destacado el factor accesibilidad como decisivo en la experiencia de los clientes y ha reafirmado el compromiso del centro por apostar por espacios 100×100 adecuados a todos los sectores y colectivos de la ciudad. Prueba de ello, es la capacidad del centro en adaptarse a circunstancias actuales como el Covid-19, con la aplicación de medidas especiales tales como la desinfección permanente de los pasamanos con rayos UV, que protege a las personas que, por su condición funcional, necesitan el pasamanos al utilizar las escaleras mecánicas, o los mensajes por megafonía, que informan de la normativa a los visitantes con discapacidad visual.

Según Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, «ya desde el inicio, Equilis apostó por la construcción de un centro totalmente accesible, fieles a su compromiso por ofrecer al cliente una atención de alta calidad y a su esfuerzo por crear un entorno confortable, seguro y usable para cualquier persona, especialmente para personas con necesidades específicas».

Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS)

El Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS) evaluó el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo y acreditando de manera objetiva y fiable hasta cinco niveles de excelencia en accesibilidad. La obtención de las 5 Estrellas implicó que el centro integrara con éxito criterios de diversidad funcional (física, visual, auditiva, psíquica y multisectorial) con el objetivo de que cualquier persona, sea cual sea su condición, pueda desplazarse por este entorno con comodidad, seguridad y usabilidad.

En concreto, se destacó la presencia de punto de información accesible con bucle magnético, señalética contrastada y con altorrelieve y braille, silla de evacuación para trasladar a personas con movilidad reducida por escaleras y desniveles, zonas de refugio en todas las plantas que no tienen acceso directo a la calle y zona infantil gratuita accesible, entre otras.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas